Cambios, garantías.

Porque nos preocupamos de que quedes 100% satisfecha con tu compra tenemos la opción de cambio y/o devolución. 

CAMBIOS

En los cambios por gusto o talla el cliente corre con los gastos de envío correspondientes. 

El cambio debe ser informado dentro de las 24hrs recibido el producto y debe llegar en perfectas condiciones.

Para realizar un cambio, debes comunicarte directamente a nuestro chat. 

Los pasos a seguir son los siguientes: una vez informado el cambio, debes realizar el envío por Starken dentro de 3 días hábiles. Cuando recibamos el paquete, procederemos a enviarte el nuevo pedido. 

 

GARANTÍA

 

La garantía de nuestra joyas es de un mes a partir de la fecha de compra. 

¿Qué cubre la garantía ?

Fallas de fábrica, es decir, un mal ensamblaje de una pieza, una pieza metálica con falla de origen.

Errores en selección de productos. Por ejemplo, si nos equivocamos y te enviamos uno incorrecto. El plazo de Notificación es de 48 hrs desde recibido el producto.

Problemas atribuibles a la pieza desde su origen, SIN uso.

¿Qué no cubre la garantía ?

No aplica: Corte de Cadenas, todas las cadenas se entregan en perfectas condiciones y son revisadas antes de ser enviadas.

No cubre daños por PH de la piel de los metales como cadenas, ganchos, etc. Oscurecimiento de los metales o desgaste de piezas enchapadas en oro se debe netamente al PH de la persona o suciedad de la pieza. Daños por uso de químicos, es decir, uso de perfumes, agua, sudor, en el desgaste de las piezas. Esto es atribuible al uso y cuidado de la pieza, y no a una falla de fábrica.

No se cambian cadenas ni pulseras cortadas.

Cambios después de las fechas establecidas.

DEVOLUCIÓN 

     Solo se realizan devoluciones en el caso de que no haya stock para realizar cambios o cubrir garantías. 

Formulario de contacto